jueves, 10 de mayo de 2012

Aguacero de mayo...en los Encantos!!

El fin de semana pasado estuvimos participando en la Feria Los encantos del Traspatio, junto a la marca de ropa y complementos Vibra Fresca de Jahel García.



Los Encantos del Traspatio es una feria independiente de diseño verde que se realiza en Barranquilla, en la que diferentes diseñadores y artistas se reúnen para mostrar y vender sus creaciones: encuentras desde alimentos, ropa, accesorios hasta propuestas muy novedosas de educación ambiental, talleres, actuaciones y diferentes expresiones artísticas.

El stand estuvo lleno de mucho colorido, con mucho de los diseños ya conocido en crochet y macramé y algunas nuevas piezas en tejido y en la técnica de enrollado, semillas y papel reciclado creados para la nueva colección.


Desde el primer día fue una aventura, muchos nervios, era la primera vez que llevaba mis diseños a una Feria Independiente; pese a que el sábado el clima, y la lluvia nos iba cambiando el panorama , logramos sacar adelante la muestra, brillo el Sol, la gente que fue pasando con su energía y sus sonrisas nos hicieron recuperar muy rápido el ánimo  y hasta tuvimos tiempo de disfrutar del trabajo de los demas expositores.


Gracias por el apoyo a mis queridos Jahel y Jonathan, por la compañia y buena energia!! y Gracias a los que pasaron por el stand, fue genial conocerlos, Feliz de que les guste veranear con Bera!  besos!!!
si quieres ver el registro unete al facebook de Bera o haz click aqui: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.245840568856392.55447.167308953376221&type=3




2 comentarios:

Shir Camacho dijo...

MUY FELIZ POR USTEDES!.
Hermoso todo, Hermosas!

Bera Accesorios dijo...

Un abrazo fuerte para ti, hermosa!:)